La Aemet mantiene avisos por lluvias y heladas en España
El Mediterráneo concentra los chubascos más intensos y algunas zonas interiores bajarán hasta -5 ºC
España afronta este miércoles una jornada de lluvias intensas, tormentas y descenso de las temperaturas. El Mediterráneo, Baleares, Ceuta y Canarias concentran la mayor inestabilidad, con avisos meteorológicos en ocho comunidades autónomas.
Almería, Murcia y el litoral valenciano pueden registrar precipitaciones localmente muy fuertes, de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora en Murcia y Almería. Las heladas serán más extensas e intensas en el interior, especialmente en la meseta norte y las Parameras de Molina, con mínimas de hasta -6 ºC.
Las primeras nevadas del otoño han dejado paisajes blancos en varias zonas de montaña y en las cumbres pirenaicas. Las lluvias continuarán el jueves y se desplazarán hacia el noroeste peninsular a partir del viernes.
Cronología
Avisos meteorológicoshace 2 días
Lluvias mediterráneashace 2 días
Frío y heladashace 2 días
Nieve en Pirineoshace 2 días
Evolución semanalhace 2 días
Qué viene ahora
Noticias (4)
Miércoles, 4 de noviembre