El Barça visita al campeón PSG con su defensa bajo examen
Flick afronta el partido con tres bajas defensivas y Gerard Martín recuperado para la cita de París
El Barcelona visita al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes en un duelo entre el aspirante azulgrana y el vigente campeón europeo. El equipo de llega con 11 victorias consecutivas, pero ha recibido goles en sus últimos 17 partidos de Champions y acumula 29 tantos encajados en esa racha.
Jules Koundé, Eric Garcia y Andreas Christensen son baja, mientras Gerard Martín pudo entrenar con normalidad y apunta al once junto a Pau Cubarsí. El Barça deberá recurrir a la camiseta naranja de la temporada pasada porque la UEFA no autorizó ninguna de sus tres equipaciones de este curso para el partido.
dirige al PSG y fue el último entrenador que llevó al Barcelona a conquistar la Copa de Europa, en 2015. El encuentro precede al clásico liguero contra el Real Madrid, fijado para el domingo 25 a las 21.00.
Cronología
El duelo de Paríshace 3 semanas
Bajas defensivashace 3 semanas
Déficit defensivohace 3 semanas
Dominio del PSGhace 3 semanas
Luis Enrique y Barçahace 3 semanas
Relación institucionalhace 3 semanas
Equipación del Barçahace 2 semanas
Antecedentes europeoshace 3 semanas
Qué viene ahora
Vídeos (1)
Noticias (14)
Martes, 20 de octubre