La Fiscalía acusa a dos menores por el acoso a Sandra Peña
Les atribuye delitos contra la integridad moral y lesiones psíquicas un año después de la muerte de la adolescente
La Fiscalía de Menores de Sevilla ha concluido la investigación y presentado cargos contra dos de las tres adolescentes investigadas por el acoso a . Les atribuye presuntos delitos contra la integridad moral y lesiones psíquicas por el trato degradante infligido a la menor.
tenía 14 años cuando murió por suicidio en Sevilla, tras sufrir bullying por parte de estas compañeras. El acoso se produjo en el colegio concertado Irlandesas de Loreto. Los cargos llegan cuando se cumple un año de su fallecimiento.
La Audiencia Provincial archivó la vía penal contra el colegio Irlandesas Loreto. La familia ha reclamado una respuesta temprana ante el acoso y una mayor atención a la salud mental de niños y adolescentes.
Cronología
Cargos de Fiscalíahace 3 semanas
Muerte de Sandrahace 3 semanas
Actuación del colegiohace 3 semanas
Reclamación familiarhace 3 semanas
Noticias (4)
Jueves, 15 de octubre