Cuatro Eurofighter cierran el desfile con los colores nacionales
Los Reyes presiden en Madrid una parada con 4.400 militares y el debut terrestre de los blindados 8x8 Dragón
Cuatro Eurofighter han cerrado el desfile aéreo del 12 de octubre proyectando por primera vez los colores de la bandera nacional sobre Madrid. y la reina Letizia han presidido la ceremonia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, con la participación de cerca de 4.400 militares.
y varios ministros han estado presentes durante los actos oficiales, en un desfile celebrado a siete semanas de las elecciones y marcado por la crisis de Ceuta. La parada ha incluido 82 aeronaves distribuidas en 18 formaciones, 144 vehículos y 39 motocicletas.
Tres blindados 8x8 Dragón de la Brigada Rey Alfonso XIII II de la Legión han debutado en el desfile terrestre. ha recibido gritos, insultos y abucheos a su llegada al acto. Ninguna unidad de Ceuta ha desfilado porque Defensa mantiene allí su despliegue tras la entrada ilegal de miles de inmigrantes desde Marruecos.