La Oreja de Van Gogh prepara una película musical con sus canciones
Puedes contar conmigo está en preproducción y será dirigida por Fernando González Molina
Fecha
lunes, 5 de octubre de 2026
cultura
La Oreja de Van Gogh prepara Puedes contar conmigo, una película musical construida a partir de las canciones de la banda donostiarra. El proyecto se encuentra en preproducción y tendrá como director a , que coescribe el guion con .
, y producirán el largometraje. Los integrantes del grupo también participarán en la producción ejecutiva. La historia será una ficción romántica en la que el repertorio funcionará como hilo narrativo y motor emocional.
La banda ha celebrado que sus canciones tengan una nueva vida en el cine y ha compartido imágenes de sus reuniones con el equipo.
Por qué importa
El proyecto llevará el repertorio de La Oreja de Van Gogh a una película musical de ficción con participación directa de la banda en la producción ejecutiva.
El proyecto cinematográficohace un mes
Puedes contar conmigo será una película musical basada en las canciones de La Oreja de Van Gogh.
El filme contará una historia romántica con las canciones del grupo como hilo narrativo y motor emocional.
La película se encuentra en preproducción.
Dirección y guionhace un mes
dirigirá la película y coescribirá el guion con .
, y serán los productores.
La Oreja de Van Gogh participará en la producción ejecutiva.
La banda y el proyectohace un mes
, , y forman la alineación citada en la presentación del proyecto.
La banda declaró que sus canciones tendrán una nueva vida en el cine.
El grupo compartió imágenes de sus reuniones de trabajo con el equipo y fragmentos del guion.
Proyección del filmehace un mes
Arce Studios describió la película como una historia de ficción con aspiración de evento cinematográfico global.
afirmó que busca crear un evento cinematográfico que emocione al público.
Situación de la bandahace un mes
La banda continúa de gira por España durante el desarrollo del proyecto.
volvió como vocalista y Leire Martínez salió del grupo, según la información publicada sobre la banda.
Personas
Noticias (4)
Lunes, 5 de octubre
hace un mes
20 Minutos publicó
hace un mes
eldiario.es publicó
hace un mes
El País Cultura publicó