El PP acusa a Sánchez de culpar a Rusia e Israel por la crisis de Ceuta
Borja Sémper reclama respeto a la Corona y critica la gestión del Gobierno un mes después del asalto
El Partido Popular elevó este lunes sus críticas a por su explicación de la crisis migratoria de Ceuta. acusó al presidente de atribuir la llegada masiva de personas a Rusia, Israel, Elon Musk, organizaciones criminales y redes ultraderechistas.
Sánchez afirmó que se tergiversó una sentencia del y que se propagaron bulos en redes sociales. El PP también reprochó al Gobierno su posición hacia Marruecos y le pidió que no utilice la Corona en la confrontación política.
Santiago Abascal acusó a Sánchez de actuar al servicio de Marruecos y llamó al PP a confrontar con el Gobierno central. El ministro de Exteriores israelí, Gideon Saar, acusó a Sánchez de mentir sobre el papel de Israel y cuestionó su gestión de la crisis.
La crisis cumple un mes desde un asalto de más de 70.000 personas, según el material recibido. visitará Ceuta el miércoles, un día antes del pleno monográfico previsto en el Congreso.
La crisis de Ceutahace 2 meses
La explicación de Sánchezhace 2 meses
Críticas del PPhace 2 meses
La Coronahace 2 meses
Marruecos y Ceutahace 2 meses
Movilización políticahace 2 meses
Gobiernos y reuniónhace 2 meses
Respuesta de Israelhace 2 meses
Noticias (5)
Lunes, 31 de agosto