La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres en Veguellina de Órbigo
Los cuerpos de dos hombres de 57 y 59 años fueron hallados sin signos de violencia en la calle Santa Teresa.
Fecha
domingo, 23 de agosto de 2026
otros
La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres en Veguellina de Órbigo, León, hallados en la vía pública. Los cuerpos, de 57 y 59 años, fueron encontrados inconscientes. Personal sanitario confirmó su fallecimiento. Las circunstancias de la muerte aún se desconocen.
Investigación en cursohace 3 meses
Los cuerpos de dos hombres, de 57 y 59 años, fueron hallados en la calle Santa Teresa de Veguellina de Órbigo a las 6:44 de la mañana.
Ambos hombres eran vecinos de la localidad y no se conocían conflictos entre ellos, según el alcalde de Villarejo del Órbigo.
La Guardia Civil recibió el aviso del 112 sobre dos personas inconscientes y confirmó el fallecimiento en el lugar.
No se han encontrado signos de violencia en los cuerpos, y se están considerando todas las hipótesis en la investigación.
Noticias (5)
Domingo, 23 de agosto
hace 3 meses
El Periódico publicó
hace 3 meses
20 Minutos publicó
hace 3 meses
El Mundo publicó